jueves, 26 de octubre de 2017

Certificación en Coaching!

Finalmente muy orgulloso de culminar mi diplomado y ahora la certificación como master coach. Fué toda una experiencia que ahora me ayuda a tener nuevas y mejores herramientas como persona y profesional.

El coaching es una herramienta muy poderosa si se aplica sin abusar de sus límites, permite un acompañamiento profesional con mucha confianza y respeto, exige prudencia e inteligencia por parte del coach, consiste en realizar preguntas poderosas quizás en muchas ocasiones un tanto incómodas para el paciente pero que si las enfrente encontrará respuestas increíbles.

Incorporar el coaching en mi vida personal y profesional ha sido maravilloso, es un despertar constante de tener un enfoque más amplio, un mundo de posibilidades aunque a veces cuesta mucho ya que a la vez es muy incómodo pero resulta que descubro opciones impensables.

A nivel profesional más que mandar a mi equipo, la idea es abordarlo desde otra perspectiva, desde la comprensión y el reto.

Una vez más gracias a mis compañeros de estudio y a mi profesor Victor Piña del instituto de psicolgrafología.com por lo vivido.

Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario