Cdivertido. Entretenimiento para todos.


Cdivertido es un concepto de entretenimiento para todos, utilizando diferentes recursos con diversos materiales, plantea practicar el juego como una actividad natural y elemental de todo ser humano.

Esta idea fue concebida en México, desarrollada por Carlos Gutiérrez y Gustavo Vásquez, difundida por Patricia Pérez, en esencia consta de una selección de juegos tradicionales e innovadores principalmente de madera, complementado con otros materiales nobles que nos permiten tener una combinación perfecta.

Aquí le presentamos Cdivertido que es una evolución de la fábrica de Juegos de madera que desarrollamos en Caracas, Venezuela desde el año 2005 hasta el 2010.





Al principio nuestro público sólo era niños en fiestas infantiles, pero al darnos cuenta de que cuando los adultos también jugaban disfrutanban tanto como los niños, decidimos ampliar al mundo de adultos y empresarial.



Allí exploramos un nuevo alcance, partiendo de la experiencia que en el juego ocurre algo maravilloso que nos conecta con nuestros más gratos recuerdos, así como nos brinda la oportunidad de explorar nuestro potencial creativo e innovador.

También nos permite muchas más cosas ya que estudiamos el juego como herramienta profesional y descubrimos un mundo técnico y de conceptos al respecto. El principal investigador sobre la teoría y práctica del juego fue Stuart Brown. Aquí compatimos algunas reflexiones:

"Cuando se juega con ganas y con energía aparece una mezcla de endorfinas que eleva el espíritu y distrae del dolor, del miedo y otras cargas física y emocionales. Y cuando jugamos con otras personas recordamos que no estamos solos en este mundo y se facilita la conexión con otros de manera agradables y significativa, lo que ayuda que las personas que se sienten solas puedan dejar de lado la soledad."





No hay comentarios:

Publicar un comentario