viernes, 20 de enero de 2012

Participa en el Taller Express “Especial de Closets y Vestier de lujo”

El próximo jueves 26 de enero, el equipo de Carpintería Inteligente junto al gerente General de la tienda PlacaCentro Casamanía, realizarán el primer taller Express del año, en su versión especial de Closets y Vestier de lujo. La actividad tiene por objetivo transmitir información puntual sobre el sistema usado para la solicitud de producción, de este tipo de mobiliario.

La inversión es de Bs. 600 que deben ser depositados o transferidos a la cuenta corriente Nº 0102-0238-85-0000071754 en el Banco de Venezuela a nombre de Carlos Gutiérrez, cédula Nº V.-15.761.019. Para formalizar la inscripción en dicho curso debe enviarse el número de depósito o transferencia bancaria, a esta cuenta de correo electrónico, con 3 días de anticipación al día 26 de enero.

El costo incluye material de apoyo, refregerio, certificado de asistencia, y el acompañamiento de otro participante incluido sin costo adicional, el horario es de 8.00am a 12.00m

Los esperamos en la Tienda PlacaCentro Casamanía, ubicada en la avenida Bolívar de Charallave. Estaremos dispuestos a responderles cualquier comentario o pregunta adicional, a través de nuestra cuenta de correo electrónicocarpinteriainteligente@gmail.com
 

Calendario de cursos de Carpintería Inteligente

¡Inscripciones abiertas!
Consulta hoy el calendario de cursos de Carpintería Inteligente

Ya puedes inscribirte en los cursos Express e Integral que tenemos para todos los seguidores de la Carpintería Inteligente, durante los meses de enero y febrero.

¡Corre la voz!

Express Charallave - Febrero - Jueves 2, 9, 16 y 23

Express sabatino en Caracas Enero - 28

Express sabatino en Caracas Febrero - 4, 11, 18, 25

Integral Charallave - Inicio martes 7 de febrero.




NORMAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES

- El curso Express ofrecido en las instalaciones del PlacaCentro Casamanía está creado únicamente para un mínimo de 6 participantes, de no existir el quórum mínimo confirmado formalmente, se suspenderá el curso automáticamente hasta la semana siguiente.

- La solicitud de información o consultas relacionadas con los cursos deberá realizarse vía correo electrónico: carpinteriainteligente@gmail.com

- Para el proceso de inscripción: deberá consultar el cronograma correspondiente, elegir el día y el tipo de curso, realizar un depósito o transferencia bancaria por el monto total del valor del curso sin excepción (no se acepta efectivo) con un máximo de 3 días previos a la fecha del mismo. De lo contrario su participación no será formalizada y por ende no podrá asistir al mismo.

- La cuenta bancaria disponible es: Banco de Venezuela, cuenta corriente Nº 0102-0238-85-0000071754 a nombre de Carlos Gutiérrez, Nº de cédula v.-15.761.019, dicho comprobante de depósito o transferencia electrónica deberá ser enviada al correo: carpinteriainteligente@gmail.com para identificar la transacción y reservar el cupo solicitado. Conjuntamente deberá enviar la planilla digital que le haremos llegar, con los datos del participantes o los participantes.

-  El costo del curso Express es de Bs. 600. Incluye material de apoyo, refrigerio, certificado de asistencia y formatos actualizados de solicitudes. (Condiciones válidas sólo en días de semana). En los cursos Express realizados en Charallave, los participantes podrán asistir junto a un acompañante sin costo adicional, ya que la tienda cubrirá estos costos, no así en los Express realizados en Caracas, donde el costo por persona será de Bs. 600 sin incluir acompañantes.

- Horario del curso Express: 8.00am a 12.00m

- La confirmación del curso por parte de nuestro equipo se realizará vía electrónica (2) días previos a la fecha del mismo. En caso de suspensión se realizará igualmente por esta vía.

- El curso Integral dictando en las instalaciones del PlacaCentro tiene un valor de Bs. 4.500 y tiene una duración de 4 sesiones, una semanalmente, en el mismo horario del curso Express anteriormente señalado.

- No existe la posibilidad de reintegro de dinero por inasistencia o cambio de fecha, únicamente habrá reacomodo de fecha para asistir nuevamente al curso.

- En caso de no poder asistir en la fecha reservada debe indicarlo con mínimo (2) días de anticipación de lo contrario deberá cancelar una penalización del Bs.200 por incumplimiento de las normas y procedimientos.
- La empresa no se hace responsable por la pérdida de objetos y/o pertenencias durante y después de la realización del curso.
- En caso de no asistir a la totalidad del horario del curso no se realizará la entrega formal del certificado, sin excepción. Debido a que no cumplirá con los requisitos para otorgarse el mismo.
- Las consultas o asesorías deberán programarse bajo la modalidad adecuada.

martes, 17 de enero de 2012

Feliz año para todos los seguidores de Carpintería Inteligente

Saludamos a todas las personas que han participado en los cursos de Carpintería Inteligente y también a todos los interesados que nos han escrito a la cuenta de correo electrónico. Después de unas merecidas vacaciones estamos de regreso y pronto publicaremos el nuevo cronograma de actividades y la reseña de algunas novedades en este inicio de año.

Que este año sea muy productivo para todos y se generen nuevas unidades de negocio, para así tener el mobiliario de nuestra preferencia que a su vez nos ayude a tener una mejor calidad de vida.

Saludos y esperen pronto nuestras próximas noticias.