sábado, 2 de junio de 2012

Juan terminó sus muebles de baño!

Juan Ruggiero nos envió las fotos de los muebles de baño que hizo, después de participar en el Curso Express de Carpintería Inteligente. Estamos muy orgullosos y publicamos las fotos de sus muebles a continuación.
¡Felicitaciones!

martes, 29 de mayo de 2012

Carpinteria Inteligente en Europa

El equipo de Carpinteria Inteligente de visita por Europa.

Desde el pasado 23 de mayo estamos del otro lado del charco, expresion frecuente entre europeos en Venezuela... dentro de nuestro proceso de formacion e innovacion estamos a diario visitando empresas de cocinas y mobiliario en general para conocer sus procesos, tendencias, atencion, disenos y materiales...

A nuestro regreso compartiremos con todos ustedes los avances en pleno y el alcance de nuestra visita.

Aqui les adelanto algunos enlaces de nuestras primeras visitas.
http://www.eggo.be/kitchen-house-francais/index.php
http://www.ikea.com/ms/fr_BE/customer_service/planifiez-votre-maison/planifiez-votre-cuisine.html
http://www.ixina.be/fr/?gclid=CP3hur7_pLACFUdlfAodpW7qZQ

PD... disculpen los errores ortograficos pues este teclado esta en frances...nos vemos al regreso



El madero

Mayo es un mes significativo para el equipo de Carpintería Inteligente. Resulta ser el mes de la abundancia, por diferentes motivos que hemos notado en la cultura popular y hemos adoptado como nuestros. Mayo es el mes de las madres, y qué mejor regalo que la vida para agradecer lo infinito que somos. También es el tiempo de las flores más bellas, incluso en algunos países coincide la privamera, sin olvidar que mayo es la temporada de desove de muchas especies que cuidan su permanencia sobre nuestro planeta. Pero mayo también es especialmente significativo por la celebración del madero vestido, de la cruz engalanada con su mejor traje, para cuidar y avivar precisamente las cosechas.

El equipo de Carpintería Inteligente hoy recuerda con este mensaje una tradición popular que ha pasado de generaciones en generaciones, desde aquellos que realmente hacían sus cruces de madera, hasta los que hoy utilizan materiales más amables con el ambiente, debido al incremento de la tala, la quema, la deforestación y en consecuencia, la reducción del caudal de los ríos. Las tradiciones seguirán vigentes a pesar de los materiales que se usen para fabricar esos símbolos que nos hacen tan diferentes al resto, no es lo mismo un hombre a secas, que un hombre con cultura.

Hoy recordamos al madero, como esencia del tronco de los árboles que darán sus frutos para la vida. Que todos ustedes tengan una buena cosecha de éxitos en sus vidas, de eso también nos hemos encargado desde aquí, con un aporte significativo a la abundancia del bienestar para todos por igual.

Ahora, una Décima para cantarle al madero

En mayo todas las flores
dan gran colorido y olores
embellecen con su figura
dándole a los campos lindura
el colibrí alegre revoletea
mientras al polen lo picotea
el buey rastrea al arado
para hacer mucho sembrado.