sábado, 18 de mayo de 2013

¡Manos a la obra, comenzamos el curso especializado!

¡Comenzamos el curso especializado!

Agradecemos la presencia de Adriana Antonacci, Juan Manuel Camejo Rodríguez, Nelson Rivas, 
Víctor Rafael Reyes Rondón, Diógenes Escalante Atencio, Jonathan López, Luis Ramón Rendón, 
Luis José Rendón Benítez, Pedro Antonio Figuera García, Pedro Antonio Figuera Benítez, 
Carlos Eduardo Suito y Carlos Andrés Dussán. 

Adriana es arquitecto y nos acompaña hoy porque quiere contar con los conocimientos para atender las remodelaciones en su área. Diógenes también es arquitecto, pero está interesado en hacer los muebles de su casa, ahorrar dinero y hacer su cocina "con el cariño de las personas que van a usar los muebles". Antes de llegar a este curso buscó otras opciones, pero no consiguió otra opción de aprendizaje sobre este importante ramo. Jonathan es estructurista aeronáutico y estuvo relacionado por muchos años con una reconocida marca de cocinas y ahora quiere conocer un poco más la técnica para su aplicación individual. el señor Carlos Eduardo es TSU en mantenimiento mecánico, tiene alrededor de dos años retirado de su área y quisiera dedicarse a la fabricación de cocinas. "Me llamó la atención porque es algo moderno", dijo durante su presentación. 

Nelson también es TSU en mecánica y está interesado en hacer los mobiliarios de su empresa que está en momento de expansión, ya que ha tenido "mala experiencia con los carpinteros". Juan Manuel es ingeniero mecánico y nos visita desde Valencia, actualmente dedicado a la construcción, aunque su hobbie es la carpintería. "Para estar pescando un carpintero, decidí hacerlo yo", mencionó en el momento de su presentación. Carlos Andrés es TSU en mecánica y se desempeña como integrador tecnológico, buscó el curso en internet y vio que no existen otras opciones de capacitación en el área en Venezuela. Él está interesado en hacer los proyectos de su casa, ya que tiene el tiempo para dedicarse a esto. 

Víctor es especialista en ventas y mercadeo de licores. Se interesó en acceder a conocimientos menos empíricos sobre el área de la carpintería, ya que tuvo una mala experiencia con la fabricación de la cocina de su casa en la playa, donde decidió tumbar todo y comenzar desde cero. Las familias Rendón y Benítez nos visitan desde Cumaná y están interesados en fabricar su mobiliario particular debido a que están remodelando sus casas.

A todos gracias por su participación.