viernes, 18 de septiembre de 2015

El Psicocoaching llegó a Carpintería Inteligente

Con el objetivo de aumentar la eficiencia y el impacto de sus servicios, el director y fundador de Carpintería Inteligente, Carlos Eduardo Gutiérrez, inició formalmente una certificación en Coaching. Se trata de un diplomado de un año de duración, en el que obtendrá conocimientos teóricos y experiencia práctica en la compleja labor de acompañar a personas y/o empresas en el logro de sus objetivos, a superar una situación puntual o en descubrir nuevas capacidades.

Esta certificación se realiza en el Instituto Psicografología.com, ubicado en la calle Amsterdam en la Colonia Condesa en el DF-México. “Elegimos este lugar porque muestra un enfoque integral en el desarrollo continuo del ser humano, combinado con otros elementos potenciadores como la psicología del rostro, psicografología, entre otros temas interesantes”, comentó Gutiérrez.

Agradecemos el apoyo al Licenciado, Víctor Piña, quién es el Coach principal, por su iniciativa e invitación a participar junto a un excelente y destacado grupo de profesionales.



“Desde mi punto de vista, el Psicocoaching en un proceso que cualquier persona puede aprovechar para descubrir armoniosamente nuevas capacidades, el máximo potencial y con enfoque de alto impacto en el logro de las metas. Es una manera de sentirse acompañado profesionalmente e ir evolucionando juntos. Pienso que todos en algún momento deberíamos tomar el riesgo de esta aventura pues se sorprenderían de los resultados. Este proceso se realiza principalmente conversando entre el coach y el coacheé, en un espacio cómodo y preferiblemente acogedor, ya que será importante la lectura de la expresión corporal y las emociones”, explicó Gutiérrez después de asistir a las primeras clases.