miércoles, 23 de noviembre de 2011

Participantes del Curso Integral III armaron cocina de 18 muebles

 
La tercera clase del Curso Integral III fue totalmente práctica. Desde las 8:00 de la mañana, los participantes vivieron paso a paso el proceso de armado de una cocina de 18 muebles. Recibieron el proyecto realizado por la tienda PlacaCentro Casamanía y se acordó la metodología de trabajo.



Todos participaron en el armado, instalaron herrajes con freno y en medio día ya la cocina estuvo lista!!!

¡Buen trabajo equipo! Saludos para todos

Se realizó el primer curso sabatino en Caracas


Con la intención de satisfacer a las personas interesadas en el curso de Carpintería Inteligente Express, que por diversas razones no habían podido trasladarse hasta la tienda PlacaCentro Casamanía en Charallave, el sábado 12 de noviembre se realizó el primer curso sabatino en Caracas. La sede de Esther Marcano Producciones, ubicada en Bello Monte, fue el lugar de encuentro para 14 profesionales  de distintas áreas y un estudiante de Bachillerato que asistió en compañía de su papá. Médicos, arquitectos, especialistas en economía, gerentes de empresas privadas y particulares asistieron al curso.   



La jornada transcurrió según lo acordado previamente con los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las amplias diferencias entre la carpintería tradicional y la carpintería inteligente, con la visualización de una presentación dinámica y el apoyo en videos de interés. Las expectativas fueron cubiertas por el equipo de Carpintería Inteligente. 


   
La mayoría de los participantes manifestó el interés por realizar sus muebles de cocina y closet básicamente, para reducir los costos de la contratación de un fabricante. Si bien no fue posible realizar la visita a la planta de la tienda PlacaCentro Casamanía en Charallave, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y conversar con el Gerente General de la tienda, Ing. Gerardo Cicenia.



Gracias a todos por su participación. Desde aquí los animamos a continuar sus proyectos y a enviarnos fotos de su mobiliario para compartir esas gratas experiencias en este espacio.

martes, 22 de noviembre de 2011

Otro Express con expectativas de cambio

La más reciente edición semanal de los cursos de Carpintería Inteligente Express contó con la participación de los nuevos empleados de la tienda PlacaCentro Casamanía. Ellos junto a los participantes inscritos, conocieron las novedades y posibilidades del sistema 32. Esta vez, los interesados en el curso de Carpintería Inteligente asistieron para conocer el método que les permitirá instalar una nueva cocina en el espacio donde intentaron instalar una primera cocina, y no tuvieron suerte con el fabricante.

Gracias a todos por su presencia.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Más de 100 personas han participado en los cursos de Carpintería Inteligente


El jueves 3 de noviembre se realizó el Taller Express número 10 de Carpintería Inteligente, con la participación de profesionales de diversas áreas que comparten el interés por fabricar sus muebles de madera. Durante la sesión, se contó con la participación del personal de Masisa, quienes hicieron una demostración sobre los materiales que ofrecen a todo público. 


Con esta sesión de los cursos, el equipo se enorgullece en anunciar la primera centena de personas que han sido debidamente informadas sobre las posibilidades de la carpintería moderna y su real alcance. 


¡¡Les agradecemos a todos su participación!!
Sigan animados a realizar sus proyectos.