jueves, 29 de septiembre de 2011

Surgen nuevos emprendimientos en el 2do Curso Integral de Carpintería Inteligente

Los participantes del 2do Curso Integral de Carpintería Inteligente llegaron decididos, con ánimo y con la expectativa de tener negocios propios y rentables, a través del uso de la metodología para fabricación de muebles en general que ofrece el Sistema 32. Algunos de los asistentes iniciarán la exploración del método con la fabricación de proyectos personales.

Rogelio Montilla, Eleonora Ghersi, Daniel Santos, Marielly Fernández, Gabriel Navarro, Eiker Vivas, Rosbely de Lucero y Julio Lucero, participaron en la primera clase del Curso Integral que se extenderá durante las próximas tres semanas, en la tienda PlacaCentro Casamanía, en Charallave.

La mayoría de los asistentes a la jornada de capacitación del pasado martes, ya conocían la metodología que define a la

Carpintería Inteligente, precisamente por haber participado inicialmente en el Curso Express.  Esta primera clase estuvo acompañada de la proyección de videos muy interesantes relacionados con el tema de la carpintería y los métodos de fabricación que hoy son posibles.

El próximo martes conoceremos los avances de estos nuevos emprendimientos, que han sido posibles en el Curso Integral de Carpintería Inteligente.

La invitación a participar en el 3er Curso Integral, que se realizará entre octubre y noviembre, está abierta para todos aquellos que decidan asomarse a la idea del cambio con estos nuevos conocimientos. Recuerde que mañana 29 de septiembre puede participar en el 7mo Taller Express.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Se realizó con éxito 6to. Taller Express de carpintería inteligente

El pasado jueves 22 de septiembre se realizó con éxito el 6to. Taller de carpintería inteligente en su modalidad Express, en las instalaciones del PlacaCentro Casamanía ubicado en Charallave.

Los participantes que asistieron a la jornada de capacitación fueron: Libia Rodríguez, Milagros Monsalve, Thiany Gonzales, Cesar Rodríguez, Gabriel Pérez, Juan Gomes, José Rodríguez y Mauricio Willians. Cada uno con diferentes profesiones: manualistas, profesionales de la comunicación, diseñadores, arquitectos y estudiantes de diseño.

Inicialmente se desarrolló la parte teórica del taller, luego se realizó una visita al centro de producción automatizado y culminó la sesión con el armado e instalación de muebles de cocina; donde de manera práctica se pudo observar lo simplificado y rápido del uso de la metodología que propone el sistema 32 como método constructivo y de fabricación.

Tras esta grata experiencia, la invitación queda abierta al público general, para el inicio del Curso de carpintería inteligente en la modalidad Integral, el próximo martes 27 de septiembre.

Todavía hay cupos disponibles.