viernes, 5 de junio de 2015

Carpintería Inteligente EN MÉXICO!!!

Estimados amigos y seguidores, ya es un hecho, nos instalamos en México D.F. Con Carpintería Inteligente ofreceremos diversos servicios, todos dirigidos a la industria del mueble, todas aquellas organizaciones y personas que quieran nuestro apoyo especializado, entre ellos están nuestros servicios de consultoría integral, capacitaciones en todas las gestiones de la empresa que puede comprender gestión administrativa, ventas, producción, integración de equipos de trabajo, sistema 32, instalación de mobiliarios, entre otros a fin de satisfacer este importante nicho.

Para ello participamos por segunda ocasión en la Expo Ampimm en las instalaciones del Centro Banamex, esta vez contamos con la visita del Ing. Luis Cruz quien mostró su agrado por ver de cerca lo que ofrecen actualmente los proveedores de la industria del mueble y la madera para todo el territorio mexicano.


Hubo muestras interesantes e innovadoras lo cual supone que la industria aprovechará las tantas opciones para ofrecer productos con elementos diferenciadores de la mano con nuestros servicios disponibles a su alcance.

Saludos
Equipo de Carpintería Inteligente
Lic. Patricia Pérez
Lic. Carlos E. Gutiérrez