sábado, 23 de noviembre de 2013

Comenzamos el último curso especializado por este año!

Este sábado es bastante especial para el equipo de Carpintería Inteligente, porque iniciamos el último curso especializado por este año 2013. Ha sido un año lleno de experiencias, de muchos nuevos conocidos y de triunfos personales y grupales. Y hoy avanzamos con la capacitación. 

Hoy recibimos en nuestras instalaciones a Luis Marín, Román Ramos, Edgar Jiménez, Willson Gallardo y Danny Goncalves. Agradecemos su participación y su traslado desde Puerto La Cruz y el estado Apure, en el caso de dos de los participantes. 

Variadas son las motivaciones que traen a los participantes el día de hoy, hasta nuestra sede en Caracas. Algunos quieren hacer el cambio de ramo en sus actividades económicas, otros ya han tenido experiencias negativas con la contratación de carpinteros para la fabricación de sus cocinas, otros estiman que les sale más económico comprar herramientas y aprender de sistemas de fabricación en YouTube, uno de ellos se muestra a favor del sistema de fabricación personalizado y tener esta actividad como complemento de su labor docente actual. 

Esperamos que esta experiencia sea de su completo agrado. Ya iremos publicando las fotos de este curso y los comentarios generales. 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Otro curso con buenos resultados


 Todavía seguimos en comunicación con los participantes del curso de los días 9 y 16 de noviembre. Esperamos que sigan avanzando en sus proyectos y no dejen de practicar y preguntar sobre los conceptos aprendidos. 










GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN.