sábado, 21 de julio de 2012

Gracias por acompañarnos en el Curso Express!

Hoy tuvimos en el curso express de Carpintería Inteligente un grupo muy interesado por ampliar sus conocimientos sobre la carpintería moderna y las nuevas herramientas tecnológicas disponibles en Venezuela para acceder a una mejor calidad de vida.

Agradecemos al señor Geremel Castillo por trasladarse desde la ciudad de Barquisimeto hasta el curso. También agradecemos la presencia de Sergio Briceño, joven estudiante de la facultad de Arquitectura de la UCV; de Winder Torrellez quien hizo el curso para conseguir cierta distracción personal, al señor Sigfrido Loges quien está en plena remodelación de sus espacios y a la familia Osuna, al señor José y a su hijo Alexander, fabricantes de cocinas que posiblemente tengan una nueva línea de sus productos con la aplicación del Sistema32.

En la foto faltaron 2 de los participantes que se retiraron antes de tiempo, porque tenían otros compromisos y también por los cambios de planes que naturalmente deja un palo de agua como el que cayó este sábado 21 de julio en Caracas.

Gracias a todos por participar! Estaremos atentos a los avances en sus proyectos!
El equipo de Carpintería Inteligente les da las gracias por habernos escogido como su proveedor de capacitación durante la mañana de hoy.

Hoy estamos en curso!

Hoy estamos en el Curso Express de Carpintería Inteligente, último por este mes.

Agradecemos a todos los participantes por acompañarnos en la mañana de hoy. Hemos reunido una vez más a fabricantes de cocinas, estudiantes de Arquitectura, especialistas del área de la producción audiovisual y personas que desean hacer sus cocinas.


miércoles, 18 de julio de 2012

¡Inscripciones abiertas!









Escríbenos al correo: carpinteriainteligente@gmail.com y recibe toda la información que necesitas para que nos acompañes en este curso.

domingo, 15 de julio de 2012

Nuevos discos para cortar MDF Melamina

Quienes conocen técnicamente las bondades de la melanina como material para fabricar proyectos de cocinas, closets, vestier, muebles de baño, centros de entretenimiento, muebles de oficina, entre otros, saben que por ser un tablero hecho con tecnología es indispensable que sea tratado de la misma manera, pues así garantiza precisión y un excelente acabado. Esto y más son temas que abordamos en nuestros talleres de carpintería inteligente. Anímate y participa.

Tiempos de confusión...final previsible!

En estos tiempos se ve de todo, unos terminan y otros quieren comenzar, pero cada vez más se escuchan y se ven cierres de pequeñas carpinterías, será que se salvaron adaptándose a nuevos sistemas de fabricación o prefirieron desistir? Ambas decisiones son positivas. Parecido a la novela crónica de una muerte anunciada leída en mi séptimo grado se puede escribir hoy una nueva versión: crónica de un cierre anunciado. Desafortunadamente son muchos los que extrañaremos en nuestra industria. Bienvenidos los que por cualquier razón entienden que la carpintería dejó de ser un oficio para convertirse en un servicio.
CEGB.