jueves, 19 de septiembre de 2013

Miércoles Inspiracional

Durante el día de hoy experimenté nuevamente ser estudiante y participar en un excelente taller motivador. María del Pilar Madroño y Daniel Herrera, expertos en la materia se encargaron de recordar el principio básico universal de la vida: Tener definido el sentido de propósito con la pasión suficiente para movernos hacia alcanzar nuestros sueños.



La tendencia es un regresar a la gente, a las personas como seres humanos sin igual. Donde el éxito de una empresa fluye cuando ésta y su gente se alinean en propósitos con valores realmente humanos con límites, entendimiento y en equilibrio.
¿Realmente estamos en la vía de alcanzar nuestros sueños?
                                        ¿Tenemos nuestro propósito de vida definido?
¿Sentimos pasión por lo que hacemos?
¿Somos verdaderamente humildes?
¿Somos lo verdaderamente felices o queremos ser un poco más felices?

Estas son algunas de muchas preguntas que estudios demuestran que están en números rojos, y que hoy estamos pero mañana no sabemos. Entonces caben algunas otras preguntas como: ¿Expresamos nuestras emociones y sentimientos? ¿Damos lo que esperamos recibir? ¿Tenemos confianza en nosotros mismos? ¿En nuestra vida dejaremos algo transcendental? ¿Nos valoramos?¿Valoramos a los demás? ¿O estamos viviendo en un círculo vicioso?

Muchos ejemplos motivadores de venezolanos tales como, Gustavo Dudamel, Maikel Melamed, Daniela Kosan, entre otros son muestra de que los sueños están para alcanzarlos y que sólo con el esfuerzo diario podemos lograrlo.
Me despido diciendo sigue tu corazón y mira con atención las señales, porque para hallar lo que estás buscando hay que salir a volar, por último erradica la palabra tratar hay que hacerlo ya.






martes, 17 de septiembre de 2013

Realizamos curso especial de closet y vestier

Por segunda vez llevamos a cabo el curso especial de closets, con el objetivo de divulgar una metodología que ofrece rapidez, calidad y fácil montaje.

Durante la jornada, se habló de la evolución de los escaparates hasta los vestier más modernos, con énfasis en la utilización del sistema de puertas corredizas, que actualmente ofrece la tienda PlacaCentro Casamanía ubicada en Charallave.


Entre todos los participantes se diseñó un closet utilizando el formato cuadriculado, basado en el Sistema 32. Finalmente se rellenó el formato Excel SCL, el cual es muy sencillo de utilizar.  

Contenido del curso 

* Evolución del closet en Venezuela *Diseños y tendencias * Medidas, funcionalidad y ergonomía *Elementos que conforman un closet *Sistema de fabricación * Diseño e instalación del sistema de puertas corredizas * Ejemplos teóricos y prácticos. 

Próximas fechas

Cursos únicamente con preinscripción al correo carpinteriainteligente@gmail.com 

Curso de closet y vestier - Fecha: jueves 10 de octubre.
Fecha límite para preinscripción: Jueves 19 de septiembre 
Fecha límite para inscripciones y depósitos: Jueves 26 de septiembre 

Curso de closet y vestier - Fecha: jueves 7 de noviembre Fecha límite para preinscripción: Lunes 28 de octubre 
Fecha límite para inscripciones y depósitos: Jueves 31 de octubre 

Conoce más del Sistema SCL para fabricar closets

Visita nuestro más reciente video publicado en el Canal YouTube sobre el resultado de la investigación en la evolución de los sistemas para fabricar closets y vestier, que ha hecho posible el sistema SCL. 

Éste es un sistema de solicitud basado en la metodología SISTEMA 32. 

Dicho método lo compartimos en nuestros cursos especializados.