sábado, 9 de marzo de 2013

Sábado en curso especializado

Agradecemos a todos los participantes del primer curso especializado de este año, por su compañía en el primer sábado de curso. Nos vemos la semana que viene, donde ellos y ellas traerán sus ideas más claras sobre sus proyectos a realizar, sus bocetos de acuerdo a la metodología propuesta en Carpintería Inteligente. Hoy tuvimos la oportunidad de conocer a abogados, publicistas, arquitectos, creativos del área de la publicidad y administradores, interesados en mejorar las condiciones de bienestar en sus hogares. Aquí algunas fotos de la jornada de hoy.



miércoles, 6 de marzo de 2013

Conceptos que cambiarán tus días

Hoy miércoles finalizó el período de inscripciones para el curso especializado de Carpintería Inteligente. Esperamos a los participantes este sábado y agradecemos a las personas que siguen interesadas en el curso, nos escriban al correo carpinteriainteligente@gmail.com para tenerlos en nuestra base de datos y así avisarles de las próximas fechas.

En este momento compartimos con todos ustedes el último video de nuestro canal en YouTube, dedicado a los conceptos que puedes aplicar para hacer tus días más amigables y en contacto con el bienestar de tu mobiliario esencial.

VISITA AQUÍ: Conceptus