sábado, 8 de marzo de 2014

Carpintería Inteligente ofreció charla informativa a trabajadores de Toyota

El jueves 6 de marzo, el equipo de Carpintería Inteligente se trasladó a las instalaciones de Toyota, en Caracas, para reunirse con un grupo de trabajadores de esta empresa y ofrecer una charla informativa. La interacción en este ambiente fue de mucho interés y se pudo sondear las necesidades de mobiliario del personal.

Las personas asistentes a la charla quedaron gratamente sorprendidas con las novedades y ventajas del concepto Carpintería Inteligente y en los próximos días continuarán las negociaciones para avanzar en un acuerdo de capacitación en la metodología del Sistema 32 de fabricación, que les permita a ellos y a sus familias, fabricar sus cocinas, closets y demás muebles.




Desde aquí estamos agradecidos por su recibimiento. 

Suspendemos el taller especializado programado para marzo

Por diferentes motivos relacionados con el acontecer nacional, nos vemos en la necesidad de suspender el taller especializado “Yo Carpintero Inteligente” que teníamos previsto para los días 22 y 29 de marzo.

Invitamos a los interesados a comunicarse a través del correo electrónico carpinteriainteligente@gmail.com con la finalidad de conocer las opciones de capacitación personal y nuestros servicios on line.