sábado, 31 de agosto de 2013

Comenzamos el curso especializado de Agosto - Septiembre

Hoy comenzamos un nuevo curso especializado, con un grupo de profesionales de diferentes áreas que tienen algo en común: el interés por fabricar su mobiliario y ampliar sus conocimientos en el mundo de la carpintería moderna. 

Agradecemos la presencia de Victor Niño, Juan Martínez, Erika Espinoza, Alejandro Rincones, Guillermo Ruiz, Andrés González, Ernesto Trías y Enderson Amaya. 

Aquí algunas de sus opiniones y expectativas: 

"Me interesa amoblar mi casa. Hoy es preferible intentar hacerlo uno mismo". 

"Me inscribí para intentar instalar los muebles de mi casa, y si no es así por lo menos para saber qué hay que buscar o pedir para que no nos firguen". 

"Lo tengo como plan B y estoy interesado en que se convierta en mi plan A"

"Nos gustaría ampliar los conocimientos para implementarlos en la fabricación de mobiliario publicitario". 

viernes, 30 de agosto de 2013

Otro cliente satisfecho

Durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana armamos los muebles e instalamos una cocina Mobilium en Los Chorros. Y la ocasión fue bastante interesante, porque contamos con el apoyo de uno de los ex participantes del curso especializado del mes de julio, Humberto Huérfano, a quien agradecemos por su presencia. 

El proyecto fue entregado en el tiempo acordado (15 días luego de la negociación). El cliente mostró su entera satisfacción con el servicio y la calidad recibida, tanto que se animó a contratar la fabricación de más mobiliario para su hogar.

Aquí una foto para compartir.