sábado, 31 de agosto de 2013

Comenzamos el curso especializado de Agosto - Septiembre

Hoy comenzamos un nuevo curso especializado, con un grupo de profesionales de diferentes áreas que tienen algo en común: el interés por fabricar su mobiliario y ampliar sus conocimientos en el mundo de la carpintería moderna. 

Agradecemos la presencia de Victor Niño, Juan Martínez, Erika Espinoza, Alejandro Rincones, Guillermo Ruiz, Andrés González, Ernesto Trías y Enderson Amaya. 

Aquí algunas de sus opiniones y expectativas: 

"Me interesa amoblar mi casa. Hoy es preferible intentar hacerlo uno mismo". 

"Me inscribí para intentar instalar los muebles de mi casa, y si no es así por lo menos para saber qué hay que buscar o pedir para que no nos firguen". 

"Lo tengo como plan B y estoy interesado en que se convierta en mi plan A"

"Nos gustaría ampliar los conocimientos para implementarlos en la fabricación de mobiliario publicitario". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario