domingo, 25 de marzo de 2012

Puro entusiasmo en el 2do curso sabatino 2012


Los participantes del segundo curso sabatino de 2012 recibieron con gran entusiasmo toda la información del equipo de Carpintería Inteligente. Julio Ribeiro, Jaime Montilla, Neomar López, Maiker Palacios, Roberto Castillo, María José Saez, Juan Hernández, Carlos Pereira, Yajaira Carrillo, José Camacho, Katherine Curiel, Stiven González y los amigos Oscar Lucero y Oscar Alejandro Lucero, participaron en el curso durante la mañana del sábado 17 de marzo.
La mañana estuvo animada con los comentarios de los diferentes profesionales que allí se reunieron, entre los que se contó con la presencia de ingenieros, publicistas, personal de la banca, bomberos, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica y fabricantes de cocinas. A todos los unía la necesidad de tener de manera inmediata su mobiliario de cocina o closet, y visualizaron en este tipo de carpintería la opción más rápida y con mayor valor agregado, para hacerlo posible. 



 
El encuentro se extendió por dos horas más a lo planificado, por el interés de los participantes en algunos videos sobre el uso de mobiliario moderno. Finalmente se entregaron los certificados y la satisfacción se notó en cada momento y también en la foto grupal de esa mañana. 


Desde aquí los animamos a todos a continuar con sus proyectos y a enviarnos las fotos de su mobiliario para seguir en comunicación.

Más cursos personalizados



En nuestras instalaciones recibieron el Curso Express, Joel Bol diseñador industrial y fabricante de cocinas, y el estudiante de Ingeniería, Víctor Villavicencio.

Ahora son más los interesados en fabricar mobiliario de calidad con el uso de la tecnología.


Comienza ciclo de cursos personalizados

Orlando Castro, Luis Cáceres y Juan Planchart quedaron satisfechos con la información recibida en el curso personalizado de Carpintería Inteligente. Fue el día 31 de enero, cuando ellos despejaron todas sus dudas y se animaron a continuar con sus proyectos. 

Los tres participantes pertenecen al sector de la construcción y la remodelación. Los motivó a participar en el curso las ganas de incursionar en el mundo de las cocinas y así extender sus servicios.



Inicia enero con curso sabatino

 


El sábado 28 de enero se realizó el primer Curso Express de Carpintería Inteligente. Ese día participaron Wiliam Pestana, Anderson Landaeta, Omar Landaeta, Patricia Alberti, Carlos Luna, Dickson Martinez, Leonora Adames, Rómulo Gil y Alberto Reinoso.

                                                                                 
Se realizó el armado de un mueble, los participaron se mostraron satisfechos con la información obtenida, y así lo manifestaron a los organizadores. Ese día se dieron cita ingenieros, arquitectos, publicista y fabricantes tradicionales