martes, 8 de noviembre de 2011

Inscríbete en el Curso Sabatino de Carpintería Inteligente

Anunciamos la realización de un único curso sabatino de Carpintería Inteligente tipo EXPRESS el próximo sábado 12 de noviembre entre 8:00 am y 1:00 de pm. Las inscripciones están abiertas, sólo para 10 personas.

En respuesta al interés manifiesto por el público general que asistió a la exposición Construya Vivienda 2011 en el CCCT, el equipo de Carpintería Inteligente realizará un único curso sabatino para dar a conocer la teoría y la práctica del sistema de fabricación modular, conocido como Sistema 32.

El manejo de esta metodología le permitirá a los participantes completar los formatos de solicitud de proyectos de muebles, para usar la tecnología disponible en la tienda Placacentro Casamanía ubicada en Charallave. Usted podrá realizar sus muebles con el uso de máquinas de corte y perforación de control numérico. En adjunto enviamos el más reciente artículo técnico publicado en la revista EntreRayas, para que conozcan más del tema y se animen a participar.

Detalles del curso:

Costo: Bs. 500 por persona.

(La reservación del cupo se realizará con el envío de la copia del depósito o copia de transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 0102-0238-85-0000071754 en el Banco de Venezuela a nombre de Carlos Gutiérrez, cédula Nº V.-15.761.019 al correo carpinteriainteligente@gmail.com)

Incluye: material de apoyo, certificado de asistencia y refrigerio.

Horario: De 8:00 am a 1:00 pm

Dirección: Colinas de Bello Monte, avenida Guárico, quinta Adimire. (Punto de referencia: al final de calle La Chama, subiendo por la tienda bicicletas Mont)

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Quieres finalizar el 2011 con nuevo mobiliario?


Las inscripciones para el III Curso Integral de Carpintería Inteligente están abiertas. La oportunidad de conocer la teoría y la práctica para la fabricación de closet, cocinas y muebles en general comienza el próximo martes 8 de noviembre. Anímate a culminar este año 2011 con nuevo mobiliario para tu hogar u oficina, con la asesoría de los expertos.

Escríbenos al correo: carpinteriainteligente@gmail.com para más información o llama al teléfono 0416 8032445 para más información.

9no Taller Express reunió a clientes finales y fabricantes de cocinas


La experiencia vivida el pasado jueves 3 de noviembre, en la tienda PlacaCentro Casamanía, fue de gran importancia para el equipo de Carpintería Inteligente pues se tuvo la oportunidad de compartir con un grupo diverso de participantes, con un mismo objetivo: fabricar muebles de calidad de manera automatizada.

Diverso porque se tuvo la oportunidad de conversar con clientes finales, o personas interesadas en realizar proyectos particulares para sus casas o espacios de trabajo; y también con fabricantes de cocinas de larga trayectoria en el país, que están precisamente en la evaluación del sistema de producción de su negocio.

Nuevamente, este concepto innovador se pone al alcance de todos para continuar en la senda del crecimiento social y la transferencia de la metodología que hace posible el sueño de tener una cocina, bibliotecas, closet, gabinetes y muebles en general.