viernes, 17 de agosto de 2012

¡Seguimos con las capacitaciones!



Durante la mañana del sábado 11 de agosto tuvimos un nuevo Curso Express de Carpintería Inteligente. Las personas interesadas dieron a conocer sus expectativas desde la semana del período de inscripciones a través del correo electrónico carpinteriainteligente@gmail.com y después de 5 horas de nuevas ideas, contacto con las muestras de los materiales que hoy describen a la carpintería moderna y la completa explicación por parte de Carlos Gutiérrez, todos quedaron satisfechos y con muchos proyectos en mente. 

Agradecemos la valiosa participación de Adelsy René Herrera, Ulises González, Luis Peña, Alfredo De Caires De Jesús, Leonardo Reyes e Yslander Atencio. Cada una de sus vivencias y comentarios las hemos evocado después del curso. Nos complace haber cubierto sus expectativas y seguiremos en contacto para apoyarlos en la realización de sus proyectos. Ya recibimos el primer diseño de Adelsy y nos contenta hacer ese seguimiento.

Este curso resultó estar conformado por profesionales de diversas áreas, pero sobre todo de la Administración y resulta interesante su presencia hoy, cuando el mundo de la Carpintería Inteligente ofrece oportunidades cada más adaptadas a la comodidad, el desarrollo de métodos de cuentas básicas y predeterminadas, que con una buena planificación han llegado a buen término y a hogares más cómodos.

Compartimos algunas imágenes de lo que fue ese curso y les recordamos que están abiertas las inscripciones para el curso del próximo 1° de septiembre, único curso que realizaremos durante el mes, porque también estamos en plena fase de fabricación de algunos proyectos.

¡Gracias a todos!