miércoles, 5 de octubre de 2011

Finalizó con éxito 7mo Taller Express


Eduardo Lovera, Libny de Lovera, Belcys Bracho, Joanny García, Alfonso Hernández, Erick Hernández, Edgar Carreño, Carlos Oropeza, Angelo Sereni y Jorge González ahora conocen el significado de la propuesta que se engloba en el nombre Carpintería Inteligente.

El equipo de Carpintería Inteligente les agradece su participación y les reitera su disposición y apoyo.

martes, 4 de octubre de 2011

En Manguareo

El equipo de Carpintería Inteligente estuvo en la primera página del suplemento dominical Manguareo, que circula con el diario REGIÓN de Cumaná. La información sobre la metodología propuesta estuvo al alcance de los lectores de los estado Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Agradecemos a la coordinación editorial de la publicación por esta publicación. Por aquí les dejamos la imagen de la página.

Acompáñanos en el 8vo Taller Express


El próximo jueves 06 de octubre, usted puede ser uno de los protagonistas del 8vo Taller Express de Carpintería Inteligente. De la teoría a la práctica, en las instalaciones de PlacaCentro Casamanía, en Charallave, usted tendrá acceso a la información detallada sobre el sistema de fabricación que le permitirá tener los muebles que usted quería, al mejor costo y en el mejor tiempo posible.

¿Sabía que con el conocimiento de las secuencias múltiples del sistema a 32 milímetros, cualquier persona puede usar la tecnología a su favor?

¡Los esperamos!