sábado, 4 de abril de 2015

ERES LO QUE COMES!!!!

Con la intención de mejorar personalmente mis hábitos alimenticios, he creado un poco más de conciencia gracias a estos vídeos sumamente interesantes y críticos con el sistema alimenticio normal, que por cierto de normal no tiene nada y luego de implementar sus recomendaciones he comprobado que me siento más ágil, con más energía, más concentración, menos perezoso, sin contar con los beneficios que no puedo observar porque son dentro de mi cuerpo.

Comparto con ustedes los enlaces directos a un programa de 7 vídeos de Oscar Sande sobre la digestión, no es para que lo sigas al pie la letra simplemente es una vista de snorkel sin entrar en aguas profundas pero si lo consideras pudiera servir de algo,

Puedes hacer click aquí y si te gusta puedes buscar los siguientes vídeos para continuar sus programas Oscar Sande 1
https://www.youtube.com/watch?v=EQg2mn265g0


Disfruta de este viaje para que logres identificar que todo lo que nos llevamos o nó a la boca tiene un impacto significativo en los resultados de nuestra vida.

Carlos E. Gutiérrez


viernes, 3 de abril de 2015

Conoce a un arquitecto de mundo

Iñaki Ábalos es el director del departamento de arquitectura de la Universidad de Harvard, cargo que ocuparon anteriormente grandes de la arquitectura española como José Luis Sert y Rafael Moneo.

El primero vinculó el urbanismo con la arquitectura.

El segundo aportó su mirada sobre la historia de la arquitectura en presente continuo. En esta entrevista el nuevo europeo que desembarca en Harvard reflexiona sobre su obra, sobre la arquitectura y sobre los arquitectos.

Visita aquí una publicación sobre Ábalos en El País de España.

lunes, 30 de marzo de 2015

Construcciones flexibles

La construcción flexible de viviendas ya es una realidad. Se trata de aceptar que las necesidades habitacionales de las personas son distintas y que, además, varían con el tiempo.

Por eso unir o dividir habitaciones dentro de una misma vivienda o poder negociar con el vecino la venta de una de ellas sería muy interesante si las formas de construcción lo permitieran. Y también las normas, porque a veces son las regulaciones sobre edificación y el registro de la propiedad los que hacen que sea difícil adaptar las viviendas a las necesidades variables de sus habitantes.

Lee aquí el ARTÍCULO COMPLETO.