lunes, 12 de agosto de 2013

Curso especial de Closets y Vestier


El equipo de Carpintería Inteligente asumió el reto de preparar un contenido muy actual y novedoso sobre el proceso de fabricación de closets y vestier, que actualmente ofrece la tienda PlacaCentro Casamanía ubicada en Charallave. Y cuando escribimos que fue un reto no exageramos, debido a que son muchos los detalles que debemos atender desde el diseño de ese espacio que queremos, y que todos frecuentamos a diario antes de salir a la calle.  

Desde las 8:30 de la mañana del día jueves 8 de agosto, hasta las 3:30 de la tarde, se reunieron Karina Espinoza, Williams Patiño, Omar Márquez, Hugo Ortuño, Humberto Huérfano, Williams Quintero, Omaira Cabrera, Amyra Cabrera y Morella Mendoza, para conocer el sistema de fabricación y las posibilidades que ofrece para su beneficio. 






El equipo de Carpintería Inteligente contó con el apoyo de la tienda Decoacero (http://www.decoacero.com.ve/), uno de los proveedores de herrajes, accesorios e insumos especializados, que se ubica en Caracas. Gracias a este apoyo, los participantes pudieron ver y conocer diferentes novedades para la ubicación de los pantalones, vestidos, corbatas, zapatos, entre otros artículos.  

El curso se dividió en una sesión teórica y en otra práctica fuera del salón, donde los participantes pudieron observar, manipular y hacer preguntas sobre los herrajes y las medidas ideales para su mobiliario. En esa oportunidad también se armó un mueble pequeño, donde se mostró el funcionamiento del Sistema32 de fabricación. 



¡Gracias a todos por su participación!

Próximas fechas

Cursos únicamente con preinscripción al correo carpinteriainteligente@gmail.com 

Curso de closet y vestier - Fecha: jueves 12 de septiembre.
Fecha límite para preinscripción: Jueves 22 de agosto
Fecha límite para inscripciones y depósitos: Jueves 29 de agosto

Curso de closet y vestier - Fecha: jueves 10 de octubre.
Fecha límite para preinscripción: Jueves 19 de septiembre
Fecha límite para inscripciones y depósitos: Jueves 26 de septiembre