lunes, 3 de febrero de 2014

El Taller “Yo Carpintero Inteligente” motivó a más de uno a hacer su proyecto


Los especialistas en coaching aseguran que todas las grandes ideas que hoy son visibles en objetos o servicios, inicialmente estuvieron en el pensamiento de algún soñador. Con la capacitación ofrecida en el Taller “Yo Carpintero Inteligente”, los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse al conocimiento más actualizado en el área de la carpintería y a partir de allí, proyectar un cambio en sus espacios cotidianos.

La segunda sesión del taller se realizó según lo pautado el día sábado 1° de febrero, y la ocasión fue propicia para aclarar dudas, atender a las preguntas de los 7 participantes y además, ejercitar en el uso de la hoja cuadriculada que es base del Sistema 32. Algunos hicieron la tarea, otros no, pero todos tuvieron la oportunidad de hacer el boceto de un proyecto ese día, con el uso de una hoja cuadriculada de gran escala.

Durante las próximas semanas nos veremos nuevamente, para armar y simular el proceso de instalado de algunos muebles, que no pudieron estar a tiempo para ese día.

En las próximas semanas seguiremos de cerca el desarrollo de cada uno de estos proyectos, en vista de que la meta es la fabricación de ese mobiliario que ya tienen en mente, que forma parte de su pensamiento y que más temprano que tarde será un hecho.



Seguiremos atentos a sus avances.

¡Gracias por preferirnos!