miércoles, 16 de octubre de 2013

Suspendemos los cursos de closet y vestier temporalmente

Informamos a la comunidad de Carpintería Inteligente, que hemos suspendido los cursos especiales para fabricación de closet y vestier, debido a la escasez en el mercado de uno de los conectores esenciales, específicamente el conector Rafix.

Estimamos antiético el desarrollo de un curso sin mediar en la posibilidad de que los participantes realmente puedan fabricar su mobiliario este año.

A los interesados en nuestros cursos les podemos ofrecer las siguientes opciones de capacitación, durante octubre y noviembre, teniendo en cuenta que los proveedores están haciendo todo lo posible por reestablecer la disponibilidad de este producto. 



Cursos con preinscripción al correo carpinteriainteligente@mail.com 
Curso Express- 1 día - 8:30 am a 1:30 pm
Contenido general de la metodología Carpintería Inteligente, basada en Sistema 32, sesión teórica y práctica. Curso básico para la realización del curso especial de closet que tendremos disponible próximamente. 
Inversión: Bs. 1500 

Fechas disponibles previa preinscripción: Jueves 24 de octubre, jueves 7 de noviembre y jueves 14 de noviembre. 

martes, 15 de octubre de 2013

Así fue el curso especializado del 12 de octubre

La segunda sesión del Curso Especializado del pasado 12 de octubre estuvo muy activa en el armado de muebles. Los participantes tuvieron la oportuidad de practicar parte de la teoría vista en las sesiones de capacitación, con la fabricación de los muebles básicos que debe tener toda cocina: muebles superiores, despensa con bisagras con freno y un muebles con 5 gavetas para utensilios relacionados con esta área del hogar. Incluso tuvieron la oportunidad de visualizar el anclaje de los muebles superiores con el uso de novedosos sistema de fijación, disponibles en el mercado. 

El grupo se mostró muy interesado en realizar sus proyectos y también el de sus vecinos, a quienes les han contado sobre la realización del curso con Carpintería Inteligente. Algunos de ellos se comprometieron a participar en instalaciones programadas para la semana siguiente al curso, para seguir afinando sus conocimientos. 

Cada uno de los participantes manifestó su satisfacción con la jornada de capacitación. Claudio se mostró interesado en ampliar sus conocimientos y se puso a la orden para avanzar con la fabricación de mobiliario, porque la fecha del curso coincidió con el cambio en sus actividades laborales. Carla viajó desde La Guaira durante los dos días del curso y comentó que ahora ve con otros ojos las cocinas, porque sabe más de materiales e insumos. Juan Pablo está dispuesto a realizar su mobiliario y actualmente avanza en la asesoría para enviar la solicitud de producción al PlacaCentro Casamanía. José Alberto ahora está más dispuesto a fabricar cierto mobiliario que requiere un amigo, y Mabelle tendrá esta opción a la mano para sus trabajos de remodelación. 






Agradecemos a todos su participación y seguiremos en contacto. Gracias además por su confianza.