sábado, 23 de junio de 2012

Hoy, curso express

 
Saludamos a todos los participantes del curso express de Carpintería Inteligente de este sábado 23 de junio y recordamos al público general que el próximo sábado 30 de junio estaremos realizando otro curso express en Caracas. Para más información pueden escribirnos a la dirección de correo: carpinteligente@gmail.com

viernes, 22 de junio de 2012

Tú puedes hacer un centro de entretenimiento como este

Ven a Construya Vivienda 2012 en el CCCT y conócenos en el stand de PlacaCentro Casamanía

Participa en el curso de este sábado 23 de junio y aprende la metodología para que puedas hacer un centro de entretenimiento como este de la foto, que podrás ver en la expo.

Te esperamos!!

martes, 19 de junio de 2012

Calidad de vida: nuestra finalidad

Desde hoy empezamos a compartir con nuestros seguidores las citas de un libro, interesante y motivador sobre el mejor día a día que nos podemos procurar con el acceso al conocimiento. 


Estilos de vida y participación comunitaria. La calidad de vida como finalidad, de Ligia Sánchez Tovar y José Rafael González, lo compartimos a partir de hoy y los invitamos a hacernos llegar sus comentarios, también a la dirección de correo electrónico carpinteriainteligente@gmail.com 


Comenzamos...


El avance del conocimiento tiene como requisito fundamental la especialización de los seres humanos, lo que también ha generado una alta valoración del trabajo y la cualificación profesional, al menos en sectores medios y altos de la población. Por la misma razón, asciende el número de parados y, sobre todo, se establece una nueva vinculación con el mundo del trabajo: fin del empleo vitalicio, autoempleo, entre otros.

Calidad de vida, cubre todos los aspectos de la vida, tal y como son experimentados por los individuos, ya que comprende tanto la satisfacción material de las necesidades como los aspectos relacionados con el desarrollo personal, la autorrealización y con un ecosistema equilibrado, como lo pone de relieve Solomon (1980) en un estudio para la UNESCO.





domingo, 17 de junio de 2012

Ven y conócenos en Construya Vivienda 2012

El equipo de Carpintería Inteligente estará presente en el segundo día del evento Construya Vivienda 2012. Puedes ubicar al creador de este concepto, Carlos Gutiérrez, en el stand de PlacaCentro Casamanía. Ven y conoce más cómo puedes hacer para fabricar tu mobiliario!!