sábado, 16 de noviembre de 2013

Curso especializado 9 y 16 de noviembre




El 9 de noviembre recibimos en Carpintería Inteligente al penúltimo grupo de participantes por este año 2013. Agradecemos la participación de Silvana Miramontes, Edwin Quispe, Gabriel Contreras, Gianfranco Lanzillo, Richard Carbón, Carlos García, Carlos Pérez, Daniel Pausín, Alonzo Salazar y Horacio Salazar.


Las sesiones teóricas y prácticas se realizaron también el día sábado 16 de noviembre con el armado de un mueble gavetero y luego la nivelación de los muebles fregadero y despensa. Incluso algunos de los participantes de este curso participaron en el proceso de armado e instalación de la cocina de otro de los exparticipantes del curso, que ya tendrá su mobiliario antes de Año Nuevo.

"Quiero conocer las herramientas para desarrollar un proyecto paso a paso". "Tengo un apartamento y es bastante pequeño y tengo que hacer uso de los espacios al milímetro, por eso estoy aquí". "Me llama la atención porque en mi trabajo actual hay dificultades con los insumos y lo veo como una alternativa de trabajo". "Necesito hacer la remodelación de mi apartamento y me interesa porque con este sistema no tengo que entrar de lleno en la parte de la carpintería como tal". "Visité la cocina de un amigo que hizo con el Sistema 32 y me interesó mucho, por eso estoy aquí". "Estoy interesado en hacer mi cocina". "No podemos pagar una cocina en una tienda y esta idea de la carpintería inteligente me sonó muy bien". "Me gusta mi trabajo actual pero es altamente estresante y esto lo uso para desestresarme".




Próximamente les contaremos cómo nos fue en la segunda parte del curso y los muebles que armamos.

Carpintería Inteligente y Revista RSE


En Carpintería Inteligente estamos muy contentos por la nueva alianza que tenemos con la Revista RSE Venezuela. El mundo de la responsabilidad social empresarial es tan amplio e interesante, que los objetivos de muchas instituciones cruzan sus líneas de acción a favor del bien común. Este es uno de los muchos ejemplos de todo lo que se puede lograr por la difusión de contenidos especializados para beneficio de la población.

Con la Revista RSE, la comunidad Carpintería Inteligente sigue creciendo.


Estamos muy agradecidos con sus directivos y todo el equipo que hace posible esta valiosa publicación, por esta alianza.