lunes, 24 de abril de 2017

LÍDER EMPRENDEDOR

Después de un año y algunos meses de reunir una significativa experiencia en Masisa, Carlos Gutiérrez decide independizarse y retomar sus actividades como líder emprendedor. 


Con dos años de estancia en Ciudad de México, muchas son las personas y las instituciones que reconocen la capacidad experta de Carlos Gutiérrez en la industria del mueble. De manera que anunciamos formalmente su disponibilidad para apoyar a particulares e industriales en el desarrollo de proyectos innovadores con el máximo bienestar en la industria del mueble. 

Pronto les estaremos ofreciendo información sobre su participación en algunas exposiciones durante este año. 

En conocimiento del ámbito tan competitivo que también es característico de la industria del mueble, Carlos Gutiérrez ha tomado la delantera con una formación y certificación en PsicoCoaching, lo que le ha permitido desarrollar competencias profesionales para apoyar y guiar a particulares, en el logro de sus metas y sueños. Incluso, en oportunidades, algunas de las molestias personales o en los lugares de trabajo, tienen que ver con la ausencia del mobiliario más adecuado para vivir con orden en los espacios íntimos y comunes. Orden y estructura que luego, en consecuencia, permite un mejor desarrollo y la oportunidad de una vida más expansiva. 

Consciente de esta situación y de su importante significado en un tiempo tan exigente como el que vivimos, Carlos Gutiérrez mantendrá sus actividades de fabricación, consultoría especializada y asesoría en PsicoCoaching. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario