domingo, 6 de septiembre de 2015

Continúa ciclo de consultoría en Cuernavaca

La capacidad de reinvención aparece a diario y hay quienes la aprovechan. Recientemente el equipo de Carpintería Inteligente fue promotor de un cambio significativo en el Placa Centro (Burgos), ubicado en Cuernavaca, Morelos. La Dirección General de la empresa participó en un ciclo de consultoría, a cargo del Licenciado Carlos Eduardo Gutiérrez, y aquí compartimos parte de esa experiencia.

El objetivo de la consultoría consistió en la implementación de un sistema constructivo para fabricación de muebles con tableros, basado en el Sistema 32, para beneficio de sus clientes. Y la definición de una galería de muebles, que pronto estarán disponibles en la tienda. Frente a este nuevo reto, para el equipo de Carpintería Inteligente, los directivos manifestaron su entera satisfacción.

En el tiempo del ciclo de asesoría, la empresa consiguió el apoyo correcto para sus necesidades, se eliminaron todas las dudas relacionadas y se ubicaron los puntos críticos de su sistema productivo, para ofrecerle una correcta solución. Tanto, que la dirección se motivó a la dotación de todos los recursos básicos, accesorios, herramientas y  maquinarias necesarias para trabajar de manera más organizada.  


Lo que era y ahora mejoró. Se tenían estudios empíricos de cómo fabricar muebles y ahora se tienen los criterios correctos y documentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario