jueves, 23 de julio de 2015

Somos Distribuidores PROMOB



Iniciamos nuestra alianza con la empresa Promob en México. Es una empresa líder en el mercado brasilero con sede en México. La idea es potenciar la formalidad de la industria mueblera desde pequeñas empresas fabricantes, arquitectos y diseñadores, vendedores de proyectos de mobiliario hasta empresas que requieren la integración con máquinas de control numérico.

Promob Plus es un software ideal para el mercado a medida.
Cree, exponga y venda de forma fácil y eficaz sus proyecto.

Promob Plus es un software desarrollado especialmente para atender las necesidades de pequeños fabricantes. Totalmente en 3D, fácil de usar y muy flexible, le permite crear proyectos especiales sin complicaciones, con toda la libertad que el mercado sobre medida exige.

Totalmente en español, posee una interfaz amigable con recursos intuitivos y muy visuales. El software contiene una extensa biblioteca de muebles genéricos, a los cuales se les puede modificar todas sus dimensiones, altura, ancho, y profundidad. Cuenta con una completa biblioteca con ítems de decoración y miles de texturas de maderas, pisos y acabados incluidos los de los principales proveedores del mercado.

Con Promob Plus, usted consigue demostrar al cliente con mas realismo como se vera el ambiente a crear.
Además de diseñar, el software ayuda en las definiciones para la fabricación. Muestra un completo detallado con cotas y observaciones para la impresión y se integra con los principales sistemas de administración y de corte.

Proyecto Eron Kogikowski 

Proyecto Jean Abbade

Proyecto Eron Kogikowski 


Si deseas más información detallada del programa no dudes con contactarnos por el correo: carpinteriainteligente@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario