miércoles, 14 de mayo de 2014

Carpintería Inteligente Nuevamente en México

Con nuestra visión firme de expandir a Latinoamérica servicios especializados de capacitación de la industria del mueble, estamos de visita en la Exposición Internacional de la Industria del Mueble Mexicana ( http://www.expoampimm.com/front_content.php ).

Seguimos fortaleciendo nuestros conocimientos especializados en la búsqueda formal de las fuentes de primera mano, esta vez, decidimos viajar nuevamente a México, definitivamente un mercado más abierto pero con muchas dificultades para avanzar en la transición de la carpintería tradicional a la moderna. Sin embargo consideramos que será uno de los países pioneros en Latinoamérica a corto plazo.


También participamos en los talleres, conferencias especializadas y programa de certificaciones a fin de conocer las nuevas tendencias operativas, gerenciales, de diseño y la innovación en esta industria...




Saludos y los mantendremos informados.

Atte. Lic. Carlos E. Gutiérrez
DF. México.

1 comentario:

  1. Hola,
    gran emocion siento ver las oportunidades de expansion y el conocimiento a nuestro alcance , doy gracias a dios por haber encontrado esta modalidad que espero de sus grandes frutos.

    ResponderEliminar