sábado, 14 de junio de 2014

Comenzamos un nuevo ciclo de capacitación

El mes de junio comenzó con la buena noticia, de un nuevo curso de Carpintería Inteligente. Siempre es agradable recibir a los participantes, llenos de motivación e interesados en actualizar sus conocimientos para mejorar su calidad de vida. Mencionamos algunos de los comentarios en este inicio de curso.

  • JC es Ingeniero de Materiales. Tuvo una mala experiencia en la fabricación de su cocina, que se ve bonita por fuera pero por dentro resultó ser un desastre, y no quedó conforme. Quiere tener su propio negocio en este ramo de la fabricación de mobiliario. “Vi su blog y toda la información habla muy bien de ustedes. Incluso se me ocurrió verlo como franquicia”, comentó al inicio del curso. (Nos visita desde Maracay).

  • JS nos localizó por internet, es hábil para las artes manuales y actualmente tiene un apartamento y necesita hacer su cocina. “Me inscribí para salirme un poco de la cotidianidad”, dijo.
  • DC es Ingeniero Industrial y nos visita desde Ciudad Bolívar. Tiene una cocina por fabricar, ya ha hecho muebles de baño con el método tradicional, pero le llama la atención la idea de independizarse, ser dueño de su tiempo y emprender su negocio en este ramo.

  • CC es de Caracas y está interesado en la visión de negocio que a su vez permite el acceso a diseños fascinantes, que pueden llegar a ser apasionantes.

  • JS se inscribió en el curso porque necesita su cocina con prontitud y no la ha podido hacer por lo que llama “realidad país”, caracterizado por altos costos de producción. “La paciencia a mí me llegó hasta aquí”, dijo con énfasis al inicio del curso. Primero tiene la necesidad y no descarta tener un negocio.

  • RG hizo recientemente la compra de su primer apartamento y necesita la cocina y los closets. “Los costos son desmedidos”, mencionó. Nunca ha trabajado la carpintería pero ha hecho todo en su casa. Está interesado en tener un mejor ambiente cotidiano y que a su vez sirva de válvula de escape para desarrollar la imaginación. “Necesito saber qué es lo que voy a hacer”, dijo y por eso se inscribió en el curso.

  • MB es Ingeniero Electricista. “Yo me inscribí porque uno necesita algo para desconectarse”, dijo y mencionó sobre su motivación por la madera y por los diseños de reconocidos artesanos. “Hoy todo cuesta un ojo de la cara. Un nuevo conocimiento es para mí una nueva ganancia”, mencionó.
  • AB cree en sus habilidades manuales y quiere mejorarlas. Lo motiva el tema de la capacitación, sobre todo porque vivió una experiencia con el armado de una cocina importada que le dio un dolor de cabeza, debido a que precisamente los instaladores no supieron cómo hacerlo en el tiempo indicado. Su suegra está interesada en hacer la cocina, pero él quiere hacerla bien.

El equipo de Carpintería Inteligente está muy agradecido con los participantes y los motiva a hacer sus preguntas, solventar sus dudas y por supuesto a fabricar su mobiliario.


1 comentario:

  1. Buenas estoy interesado en el curso como puedo contactarlos para averiguar cuando inicia el curso

    ResponderEliminar